La suerte será el factor que decidirá quiénes serán las personas que podrán vender alimentos y cervezas en los puestos que se intalarán en la Cinta Costera en los Carnavales de Panamá "Un país en fiesta 2019".
La ATP no está cobrando por los quioscos
Gustavo Him, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), expresó que el proceso para aplicar por los puestos de comida iniciaron desde el pasado lunes 11 al 15 de febrero del 2019 con bastante orden.
Empresarios y científicos impulsan el uso del cannabis medicinal en Panamá
Indicó que las solicitudes son normales como todos los años, pues se exige el carné blanco y verde, y lo más importante es que todos los aspirantes deben ser panameños.
Además, cada persona que se le adjudique uno de los quioscos deben hacer los pagos correspondientes de aseo, municipio, bomberos y de la salida eléctrica.
Solo habrá 60 puestos de venta en la Cinta Costera
Aseguró que el próximo jueves 21 de febrero se realizará un sorteo frente a un notario público donde la suerte eligirá a los 60 agraciados para que no haya temas con estos locales, ya que esta mecánica se utilizó el año pasado y no hubo inconvenientes.